viernes, 1 de abril de 2016

COMENZAMOS CON LA ACTIVIDAD DE NATACIÓN ABRIL


La actividad de natación comenzará el lunes día 4  de Abril de 15:45 a 16:45h.
Material necesario:
-          Gorro
-          Gafas
-          Chanclas
-          Toalla
-          Ropa para cambio
-          Bañador 

Los que no sepan nadar, flotador (de espalda) NO manguitos. (Recomendado por los profesores)

El primer día realizaremos test de nivel inicial para determinar el grado de enseñanza más acorde a su hijo,  se asignará grupo.

Aprendizaje desde el juego, motivación y complicidad.

Nos ocuparemos de llevar y cambiar a los niños de clase al recinto de la piscina, el punto de encuentro como para cualquier actividad, será en el polideportivo (a los niños de infantil se les recoge directamente de clase)

Los padres entrareis a cambiar a los niños una vez finalizada la actividad por la puerta de acceso a la piscina (bajando las escaleras).

Todos los padres que lo deseéis ,el ultimo día de mes, la última media hora podréis entrar a las gradas a ver a los niños.

El profesor de cada grupo estará a vuestra disposición para daros toda la información que preciséis, no obstante os pasaré un plan de trabajo a desarrollar en este trimestre por cada profesor.

A parte de los profesores y el socorrista, habrá personal de apoyo para cualquier necesidad que tuvieran los niños.

1 comentario:

  1. Una pena que ya se acabe la temporada de natación porque nosotros también nos venía de perlas para trabajar en el coaching de equipos con personas para reforzar la seguridad en si mismas, la confianza con los demás y además todo ello divirtiéndose. No queda otra que esperar al año que viene :(

    ResponderEliminar